Políticas de Envío

Todos los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 12 pm serán procesados el mismo día. Pasado las 12 pm serán procesados al día útil siguiente. Los pedidos recibidos durante los fines de semana serán procesados el día lunes.

COBERTURA

Nuestros servicios cubren Lima (*) y Provincias. Para Provincias, consultar condiciones especiales y tarifas.

 PRECIOS

Todos nuestros precios están expresados en Soles e incluyen I.G.V.

 COSTO DELIVERY

El costo de delivery es variable según el distrito que corresponda y puede verlo en el formulario de pedido cuando seleccione el distrito.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

Una vez que el cliente recibe el producto, deberá verificar que la caja o bolsa que contenga el producto esté en buen estado, sellado y que no tenga signos de apertura previa.

En caso que detectara signos de apertura previa, no deberá recibir el producto y se comunicará con ITALCAFE SAC inmediatamente.

El cliente firmará la guía de remisión, dejando así la conformidad de la entrega y las condiciones del producto.  El cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, salvo por reclamos de garantía o cualquier situación descrita dentro de la Política de Devolución y/o Cambio establecidos en los Términos y Condiciones.

El transportista entregará el producto sólo en el 1er piso del domicilio.